Máquina de cubos de hielo
Máquina de cubos de hielo Koller:
La máquina de cubos de hielo Koller serie CV emplea tres tecnologías de punta: el ajuste del espesor del hielo, el suministro automático de agua, la congelación automática y caída automática del hielo. Esta máquina produce hielo comestible, y ha resuelto por completo una serie de problemas en la producción de cubitos de hielo, a saber: el espesor desigual del hielo y dificultades durante la caída del hielo; problemas que comúnmente surgen debido a la fluctuación de la temperatura ambiental y una brecha de la presión del agua. La combinación de las placas de intercambio de calor y la tecnología de descongelación por gas caliente circulante, mejoran considerablemente la capacidad, el consumo de energía y la estabilidad de la máquina. Las máquinas de cubos de hielo de la serie CV Koller tienen un diseño moderno, unidad de hielo integrada, componentes de reconocidas marcas, control automático PLC y una estructura de acero inoxidable 304 grado alimenticio, que cumple con las normas sanitarias de producción. Combinado con el transportador de tornillo al interior del depósito de hielo, un tubo de descarga de hielo y un pedal interruptor, los usuarios pueden empacar los cubos de hielo directamente en bolsas de plástico desde la máquina, lo que garantiza la limpieza e higiene del hielo, al tiempo que reduce la necesidad de mano de obra.
Características de la máquina de cubos de hielo
Gran capacidad: La capacidad varía de 1 ton / día a 25 toneladas / día. La producción es estable y puede llegar al 90-95% en cualquier localización, incluso durante el verano. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 20ºC y la temperatura del agua de entrada es inferior a 25 ° C, la producción de esta fabricadora de cubos de hielo puede llegar a un 100-130%.
Bajo consumo de energía: Esta máquina de hielo consume entre 85 y 90 KWH/ton. Si la temperatura ambiental es inferior a 23ºC, la máquina consume apenas 70-85 KWH/ton. En comparación con otras máquinas de cubos pequeños de hielo (que generalmente utilizan 150-165KWH / ton), la máquina de hielo de Koller ahorra más de un 30% de energía.
Operación automática: La unidad utiliza el sistema de control centralizado PLC, el cual permite autorregular el espesor del hielo, la temperatura ambiental, el suministro de agua y la salida del hielo. No requiere de ajustes manuales.
Segura e higiénica: La máquina en su totalidad emplea el acero inoxidable 304 de seguridad alimenticia, posee un canal especial para la salida del agua y la descarga de hielo, y se limpia automáticamente, asegurando la transparencia y sanidad de los cubos de hielo.
Rendimiento estable: Los cubos de hielo son transparentes como el cristal, duros, higiénicos, fáciles de almacenar y cumplen cabalmente con las normas internacionales para hielo comestible.