1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para hielo en escamas

Máquina para hielo en escamas

Breve introducción
Fabricada con la más reciente tecnología, esta máquina para hielo en escarcha (escamas) está en capacidad de producir entre 30 y 300 kg de hielo en 24 horas. La serie SM ofrece varios productos muy conocidos como las máquinas hieleras SM60, SM110 y SM30 así como otros productos automáticos para uso comercial.

Características del producto
1. Con el suministro adecuado de potencia toma solo cinco minutos comenzar la producción del hielo, a partir de ahí, nuestra máquina puede continuar con un suministro continuo de hielo en escamas.
2. Con su carcasa durable SS a prueba de corrosión tiene una excelente apariencia externa y es fácil de limpiar, a fin de mantener unas óptimas condiciones sanitarias. Asimismo, su estructura autoportante es fuerte y ligera para reducir espacio y mejorar la apariencia general de la máquina.
3. Con la ayuda de una avanzada tecnología de espumado, el material aislante sin compuestos de fluoruro mantiene el hielo almacenado por un largo tiempo.
4. Nuestra máquina para hacer hielo de alto desempeño es el resultado de una estricta producción con componentes adquiridos a fabricantes reconocidos mundialmente.
5. El compresor emplea el gas refrigerante R134a sin freón, este gas es de alta eficiencia y ha sido verificado por SGS, este compuesto está en total concordancia con las reglamentaciones ROHS y EUP de la Unión Europea.
6. El molde para la producción de hielo es plástico con repisa espiral, este equipo ofrece también la separación automática del agua y el hielo, así como un corte preciso de las escamas gracias a su exclusiva cuchilla corta hielo.
7. Nuestra máquina para hielo en escamas cuenta con un sistema de protección de parada automática,que será útil en situaciones como llenado, escasez de hielo, sobrecarga, etc.
8. El producto es controlado por un programa de computadora durante todo el proceso de fabricación de hielo, de esta manera se consigue un rendimiento fiable y estable.

Comentarios